En la previa del encuentro que Boca deberá jugar ante River, los dirigentes de la institución xeneize tomaron una decisión sumamente importante. Por una iniciativa de Juan Román Riquelme, el club tomó la decisión de renovar el contrato de dos de sus máximos proyectos en las divisiones formativas. Por eso mismo se les puso una cláusula importante.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca le impuso una cláusula millonaria a dos de sus máximas figuras del plantel profesional. En el día de ayer se confirmó de manera oficial que tanto Mauricio Benítez como Jabes Saralegui renovaron sus contratos hasta el año 2028 con la institución xeneize.
De hecho, según lo que se publicó en las últimas horas Boca le aumentó considerablemente el sueldo. Además eso trae también un aumento en las cláusulas de recisión. Ambos tienen una cláusula de salida para el fútbol extranjero cercana a los 15 millones de dólares. De hecho, en los últimos 10 días ascienden a 18 millones de dólares.
¿Qué otros contratos buscará renovar Boca?
A partir de ahora, la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme buscará hacer algunos cambios sumamente importantes en Boca. Uno de ellos será la renovación de algunos futbolistas del plantel. Por un lado está claro que el jugador peruano Luis Advíncula todavía no renovó su contrato. Eso recién se daría en las próximas semanas en el club.
Otro de los futbolistas que termina su contrato para este año es el arquero Sergio Romero, al igual que Edinson Cavani. De hecho ambos ya tienen la oferta en sus manos para poder continuar en la institución. Sin embargo todavía no han tomado la decisión para continuar. Aunque es cierto que ambos están sumamente conformes en el club.