Diego Martínez es el entrenador de Boca. Por lo tanto es uno de los grandes responsables de tomar decisiones. De hecho, este fin de semana tendrá uno de sus partidos más importantes como entrenador. Ante esto, un jugador que pasó por la institución xeneize empezó a elogiar el trabajo del entrenador. Por eso mismo está sumamente conforme.
A raíz de esto, en una entrevista el exjugador de Boca Óscar Córdoba elogió al entrenador xeneize: “Hoy veo mecanizaciones en el campo de juego que permiten buena interpretación en los compromisos. Con la llegada del nuevo técnico, se ve una idea, el jugador obtiene la información y empieza a creer en ese proceso. Eso le permite a cualquier institución crecer en el funcionamiento del día a día“.
Por otro lado, es cierto que también mencionó el trabajo que se está haciendo por Boca de cara al clásico: “Este tipo de partidos, más allá de cómo vienen los equipos funcionando, uno se da cuenta cómo cambia el ánimo, como se motiva el jugador de cara al clásico. Es punto y aparte. Esperemos un buen partido, un espectáculo, buen fútbol, que la gente se vaya en paz y disfrutando de lo que pasa en el campo de juego”.
¿Qué otra frase dijo el exjugador de Boca?
En la extensa entrevista que brindó en ESPN, explicó las diferencias entre el arquero de Boca y de River: “Chiquito se ha agrandado, pero en frente hay un Armani, ojo con eso. Son dos arqueros con mucha experiencia, cada uno en su espacio, Armani en Colombia, Copa Libertadores y torneo local, Chiquito se fue muy joven, estuvo en una competencia de alto nivel”.
Sobre este punto también añadió lo siguiente: “Hoy es un referente de Boca para este tipo de situaciones. Es fundamental. La balanza se inclina un 5% hacia Chiquito por lo que aconteció el año pasado. Cuando arrastras un pasado donde se ha convertido en figura para pasar de ronda, ese arquero grande se vuelve aún más grande“