Esta tarde, desde las 19:30 horas, Boca completará el partido suspendido ante Estudiantes de La Plata, por la descompensación de Javier Altamirano que obligó a parar el encuentro a los 27 minutos de juego, en el marco de la fecha 11 de la zona B de la Copa de la Liga 2024. Ambos llegan a este encuentro peleando por avanzar de fase y si el Xeneize gana se clasificará a cuartos de final una jornada antes.
Cómo ver en vivo
El encuentro de esta tarde podrá seguirse mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).
Cómo llegan los equipos
El equipo de Diego Martínez viene de vencer a Newell’s por 3-1 en la última presentación y, luego del triunfo por la mínima del martes en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense, apunta a obtener el boleto a cuartos. Está 4° con 22 puntos y su vía más directa es sumar de a tres ante el Pincha en los 63 minutos que deben completarse, pero si no lo consigue todavía le quedará la chance en la última jornada frente a Godoy Cruz (líder, ya clasificado) el próximo martes.
Por su parte, el conjunto de Eduardo Domínguez está sexto pero con 21 puntos, uno menos que el Xeneize y en caso de sumar de a tres quedaría en zona de clasificación, aunque no sellaría su pase a la siguiente instancia y debería jugarse todas sus fichas en la última fecha cuando visite a Lanús. El León goleó 5-0 a Central Córdoba el sábado y viene de superar a The Strongest (2-1), el martes por la Copa Libertadores.
Posibles formaciones
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.
Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo.