Inter Miami es uno de los clubes más importantes en Estados Unidos. Por un lado es cierto que desde la llegada de Lionel Messi a la institución del estado de Florida. Muchos futbolistas argentinos tomaron la decisión de ir a jugar allí. Durante este mercado de pases el jugador de Boca Marcelo Weigandt se fue a la institución. Aunque no sería el único.
De acuerdo a la información que dio a conocer el periodista Martín Liberman en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Dicho lo anterior, me cuentan que Inter Miami quiere a Sergio Romero, arquero de Boca y le ofreció un gran contrato. Al arquero y a su familia les gusta la idea de vivir y jugar en USA. No renovaría e iría a la MLS”.
Si bien es cierto que todavía no tiene definido su futuro el futbolista de Boca aún no tiene la oferta de renovación sobre la mesa. De hecho, es real que también tiene otras propuestas sobre la mesa para poder definir su futuro. Sin embargo, es cierto que todavía no se tomó una decisión definitiva sobre la renovación del contrato de cara al futuro.
¿Qué dijo el jugador de Boca sobre su renovación?
Por un lado es cierto que durante esta semana Sergio Romero habló sobre la renovación del contrato con Boca: “Tengo contrato con hasta diciembre. Daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos“. Aunque es cierto que esto se podría modificar en las últimas horas.
Por último está claro que el arquero también paso por todo lo que pasará en el futuro en su carrera: “Obviamente que uno quiere estar en Argentina. Apoyar del lado que le toque. Sé que hoy tienen arqueros en nivel extraordinario pero uno sueña con hacerlo bien para tener otra vez esa chance“. A raíz de esto, todavía resta definir su oportunidad.