Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. De hecho, en el día de hoy jugará un partido sumamente importante ante Newell’s para buscar la clasificación a la segunda etapa del torneo. Pero también tiene como objetivo la Copa Sudamericana.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la decisión de Diego Martínez es la siguiente. “Si logra conseguir los tres puntos en Rosario, la idea de Martínez es respetar la base que jugó en la altura para recibir a Trinidense en La Bombonera el próximo martes. En caso de perder mañana, jugarán los titulares”. Esta información la contó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio.
A raíz de esto, está claro que Diego Martínez podría contar con el martes con el retorno de algunos futbolistas importantes. Uno de ellos es Edinson Cavani quien viene arrastrando una molestia muscular. Por lo tanto está claro que luchará por un puesto ante Darío Benedetto. Pero sería la única duda de los futbolistas que son habituales titulares.
¿Por que Diego Martínez rotó en la Copa Sudamericana?
En la conferencia de prensa luego del debut por la Copa Sudamericana, Diego Martínez explicó el motivos de los cambios realizados. “El calendario nos obligó a tomar esta decisión por eso estoy tan conforme con lo que hicimos“. También es cierto que en este caso la importancia de clasificar en el torneo local es el aspecto más importante.
Por lo pronto está claro que el encuentro de esta tarde será sumamente importante para el elenco xeneize. Ante esto, es cierto que para este partido el entrenador tomó la decisión de guardar solamente a futbolistas titulares. De hecho, es cierto que de obtener el triunfo en el día de hoy quedará solamente a un paso de clasificar a la próxima instancia.