Exequiel Zeballos se hizo viral en redes sociales por el emotivo gesto que tuvo con un fanático antes de entrar al Predio de Boca en Ezeiza. El Changuito se recupera de la operación en su tobillo derecho para poder estar a disposición del Xeneize en la próxima temporada. El doctor, Jorge Batista, ya mostró videos con la evolución del juvenil.
Zeballos frenó su auto antes de entrar a la práctica de Boca y se quedó hablando con un niño que estaba en la puerta del predio junto a su familia. El fanático le entrego una tarjeta al futbolista, que en modo de agradecimiento abrió la puerta de su vehículo para autografiarle la camiseta. “Ya estamos”, expresó el Changuito cuando el padre del nene le preguntó cómo estaba de su lesión.
El plazo que se estima para el regreso del juvenil es de entre cuatro y seis meses, desde la fecha de su intervención. Esto significa, que el Chango recién podrá estar a disposición del DT de Boca en la pretemporada de enero del 2023. Esperamos que en su retorno, el delantero de 20 años pueda recuperar el lugar que se ganó en el equipo con su gambeta y habilidad.
El video de Exequiel Zeballos que subió Batista
Hace una semana, el doctor de Boca compartió en sus redes sociales el progreso del joven atacante. En ese posteo se puede ver a Zeballos realizando algunos ejercicios de propiocepción y coordinación. También se vio como trabaja con bandas elásticas en su tobillo operado y trota en una cinta anti-gravitatoria. Recordemos que el Changuito pasó por el quirófano el jueves 11 de agosto. Es decir, hace menos de un mes.
La cinta que utiliza el futbolista es similar a una cinta común y corriente. Sin embargo, esta se distingue por una particularidad. Una especie de cápsula que se infla alrededor de quien la utiliza. Esta le permite al deportista, que se recupera de una lesión articular de rodilla o tobillo, comenzar a trotar con un porcentaje mucho menor al de su peso corporal.