Boca está pensando en el próximo compromiso que tendrá que tener durante esta seguidilla pensando en la pelea por el título. Por un lado, Hugo Ibarra esperará durante las horas de la tarde para tener la última práctica y definir el equipo que jugará ante Lanús. Aunque también es cierto que el entrenador xeneize esperará a algunos futbolistas hasta último momento.
Según la información que brindó este mediodía el periodista Augusto César, hay varios jugadores que podrían perderse el partido ante Lanús. De hecho, en Boca están sumamente preocupados por tres jugadores claves. Ellos son Alan Varela, Luis Advíncula y Darío Benedetto. Estos jugadores tuvieron molestias luego del partido del domingo.
Aunque también es cierto que Boca tendrá un calendario en estas semanas bastante agitado. De hecho, el encuentro del próximo miércoles podría dejar (si se dan una serie de resultados) al conjunto xeneize en la cima del campeonato. Aunque también es cierto que la próxima semana en La Bombonera se jugará una final ante Huracán para poder seguir en la lucha del certamen.
¿Qué cambio podría tener Boca?
Boca podría realizar al menos una modificación sumamente importante para el partido de mañana en condición de visitante. De hecho, se supone que Carlos Zambrano sería el reemplazo de Marcos Rojo. Aunque todavía es cierto que no se definió el reemplazante del marcador central que se fue expulsado el último fin de semana. Aunque también podría existir la posibilidad de que Facundo Roncagia entre en el equipo titular.
Aunque también en la práctica de esta tarde, el entrenador xeneize empezará a tener algunas confirmaciones bastantes puntuales en relación a los futbolistas que saldrán a la cancha en el día de mañana. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cuestiones físicas que se darán en los próximos días. Por otro lado, se vienen semanas sumamente decisivas.