Tras la victoria de Boca frente a River, Marcos Rojo se refirió a una declaración de Marcelo Gallardo en la previa del superclásico. El defensor fue uno de los futbolistas que festejó con euforia el gol de Darío Benedetto a los 65 minutos de partido. A pesar de llegar con lo justo físicamente al encuentro, fue una de las figuras del equipo de Hugo Ibarra.
Finalizado el duelo, el central de 33 años habló con la prensa y un periodista le recordó una frase del entrenador del Millonario sobre La Bombonera. “Nosotros estamos tranquilos, no sé por qué ellos se sienten cómodos acá. Desde que estoy, ellos no ganaron nunca.”, expresó Rojo en la zona mixta del Estadio Alberto J Armando.
Por otro lado, y consultado por su expulsión, en tiempo de descuento, Marcos comentó que cuando le tocó salir del campo de juego sufrió un poco, pero por suerte el tiempo pasó rápido. Además, destacó que cuando festejó el gol, se bajó rápido del alambrado por miedo a que le saquen amarilla. El jugador se perderá el partido del miércoles frente a Lanús.
La declaración de Marcos Rojo en la previa del superclásico
A minutos de que comience el ansiado encuentro, el defensor del Xeneize comentó cómo fue su situación física a lo largo de la semana. El central confesó que estaba con molestias y un poco dolorido, pero sabía que no se iba a perder el duelo por nada. Los últimos dos días previo al superclásico, se recuperó y descanso para estar a disposición de Hugo Ibarra
Además, Marcos, teniendo en cuenta el caso de Pablo Solari, sostuvo que no le importaba saber qué jugadores iban a ser titulares en el rival, porque todos ellos eran buenos futbolistas. Por otro lado, comentó que durante la semana charló con Jorge Figal, con quien compartió exitosamente zaga central, sobre algunas cuestiones que podrían suceder en el partido.