Boca es un club que le tocó atravesar diversas situaciones en el corto plazo. Esta mañana, Hugo Ibarra recibió una mala noticia sobre la situación de Marcos Rojo en la institución. El marcador central xeneize podría perderse el próximo encuentro ante el eterno rival. Aunque es cierto que todavía no hay confirmaciones oficiales, el marcador central está en duda.
Según la información que contó el periodista Augusto César, Marcos Rojo no pudo completar la práctica por una molestia muscular. Debido a las diversas informaciones que se han surgido en estas horas, es muy probable que se pueda perder el partido más importante del semestre para los dirigentes xeneizes. Aunque en las próximas horas podría cambiar la situación.
Según lo que se comentó oportunamente Marcos Rojo no completará los próximos dos entrenamientos. La intención del futbolista es jugar el clásico a cualquier costo. Por ese mismo motivo también esperarán hasta último momento para que pueda disputar el partido. Aunque por el momento no se ha conocido quien puede ser su posible reemplazante. Esto podría confirmarse recién en las próximas prácticas que tendrá el conjunto xeneize.
¿Quién puede reemplazar a Marcos Rojo?
A raíz de este problema muscular, Hugo Ibarra tiene pensando varias posibilidades para reemplazar a Marcos Rojo. De hecho los dos nombres que podrían jugar en ese puesto serían Carlos Zambrano o Facundo Roncaglia. Aunque es cierto también que podría optar con Agustín Sández como marcador central. Sin embargo eso se irá conociendo en las próximas prácticas.
Aunque también es cierto que durante las próximas sesiones de entrenamiento se darán algunos aspectos sumamente importantes para poder conocer si jugará o no el marcador central. Esto también genera una bronca sumamente importante debido a que es uno de los jugadores claves para el rendimiento desde lo colectivo en un partido sumamente trascendental.