Por un lado, el mercado de pases en Argentina está cerrado. Sin embargo hay un futbolista de selección sueña con jugar en Boca. Aunque también es cierto que por el momento no existió una comunicación formal para contar con este futbolista en el corto plazo. Eso será tarea de Juan Román Riquelme junto al presidente de la institución Jorge Ameal.
Según lo que declaró Wanda Nara en las últimas horas, Mauro Icardi podría jugar en Boca en el corto plazo. Sobre esto la representante del jugador señaló: “todavía tiene dos años de contrato con el París. Que venga a jugar a la Argentina sería buenísimo para mis hijos y para mí. Yo soy de River pero no tendría problemas si tengo que gritar los goles de Boca”.
Aunque también es cierto que la situación para que llegue a Boca es sumamente complicada. Por un lado, la cifra que gana en el fútbol europeo será imposible de pagar para el club argentino. Aunque también es cierto que en cada mercado de pases ha sonado su nombre en diversos clubes. Sin embargo, esa misión parece sumamente complicada de realizarse en el corto plazo.
¿Qué otro jugador podría sumar Boca en el próximo mercado?
Independientemente de lo que suceda con el próximo entrenador, Boca puede sumar varias caras nuevas en el próximo mercado de pases. Uno de los nombres puntual es Ángel Romero, aunque es cierto que todavía faltan algunos meses para que se pueda dar esa situación. Por otro lado todavía hay algunas decisiones que se pueden tomar en el corto plazo.
Lo que si está claro es que Hugo Ibarra no seguirá siendo el entrenador durante la próxima temporada. Por otro lado, también es cierto que las tres victorias de manera consecutiva se han dado en un contexto sumamente favorable para la institución. Aunque a pesar de que ahora está a cuatro puntos de la cima del campeonato, aún puede pelear este torneo.