Boca deberá jugar el próximo fin de semana ante River en su estadio. Para este encuentro la comisión directiva encabezada por Jorge Amor Ameal empezará a tomar una decisión que no le gusto a los socios mediante las redes sociales. De hecho ya empezaron algunas quejas por un motivo sumamente particular. Aunque está claro que la decisión ha sido sumamente cuestionada.
Por un lado, según la información que se brindó en el día de ayer en el canal de Boca, el club pondrá un filtro para que los socios puedan asistir al partido con River. La misma será de 6 partidos sobre los últimos 9. Sin embargo, la mayor novedad surge a raíz de los socios adherentes. Esa categoría no podrá sacar un ticket para el próximo encuentro.
Esta situación empezó a generar un malestar entre los fanáticos de la institución xeneize. Por un lado algunos socios de Boca se manifestaron con mucha bronca. En primer lugar, no todos los socios activos (principalmente del interior) han podido asistir a esos seis encuentros. Por otro lado, los socios adherentes que pagan una cuota bastante elevada con cada entrada tampoco podrán asistir.
¿Por qué Boca tomó esta decisión?
Aún se desconocen los motivos que han tomado al club a llevar esta decisión. Pero sin lugar a dudas es un atropello a los socios de Boca que van pagando mes a mes su religiosa cuota. Aunque también es cierto que en las próximas horas se contará todo en un comunicado formal. Además la información será enviada mediante mails a todos los socios de la institución.
Aunque también está claro que esta medida atenta contra muchos hinchas del club de estar presente en el partido más importante. Aunque también es cierto que en los últimos partidos se han producido hechos que llamaron la atención. De hecho, las populares en los últimos encuentros estaban sumamente agotadas e incluso muchos hinchas se han quedado sin poder ingresar.