De cara al partido frente a Colón de Santa Fe, por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional, el central de Boca se hizo viral por cometer una equivocación. Más allá de su error, Carlos Zambrano ya era duda en la formación titular, por estar al límite con las tarjetas amarillas. Hugo Ibarra no quiere perderlo previo al superclásico.
Según se conoció en las últimas horas, ayer el Kaiser se equivocó de dirección y llegó tarde al entrenamiento de Boca. En vez de ir a Casa Amarilla, el zaguero peruano encaró para el predio de Ezeiza. Aparentemente, por esta cuestión llegó tarde y se entrenó de forma diferenciada pensando en el encuentro del domingo contra Sabalero.
Cabe destacar que el central de 33 años acumula cuatro amarillas y, de sumar una más, se perderá el duelo frente a River en La Bombonera del 11 de septiembre. Por eso, y con la idea de que llegue con rodaje al superclásico, Marcos Rojo volverá a ocupar su lugar entre los titulares. El defensor con pasado en Manchester United recuperará la cinta de capitán tras sobreponerse de su desgarro.
La declaración de Macri sobre el supuesto penal de Carlos Zambrano
Hace tres días, a la salida de una reunión de Juntos por el Cambio y ante un tumulto de periodistas, el expresidente de Boca y de la nación Argentina fue consultado por la polémica jugada en la que el Decano reclamó una supuesta infracción de Carlos Zambrano sobre Maestro Puch, dentro del área Xeneize. Sin dudarlo, el empresario afirmó que para él había sido penal.
Mauricio se mostró en desacuerdo con la decisión que tomó Fernando Espinoza y el VAR, a pesar de que el árbitro manifestó que volvió a ver la jugada y reafirmó su postura. El encargado de impartir justicia había sostenido que sus ayudantes interpretaron lo mismo que él. Además, agregó que no había que guiarse por una foto para reclamar, sino por el movimiento general del defensor Inca.