Los dirigentes de Boca se están moviendo de manera activa tras los últimos días del mercado de pases en Europa. De hecho, en el entrenamiento que se brindó esta mañana en el predio de Ezeiza, el conjunto de Hugo Ibarra no pudo contar con algún futbolista. Aunque también es cierto que en estas horas Juan Román Riquelme está definiendo un movimiento inesperado.
De hecho, en el entrenamiento que se produjo esta mañana hubo un ausente primordial. Jorman Campuzano no se entrenó en Boca y su futuro está bastante claro. En las próximas horas habrá una reunión sumamente fundamental con los dirigentes del club para extender su vínculo y así poder cerrar su salida de la institución. Aunque todavía restan algunos detalles para poder resolver alguna situación puntual.
Aunque también está claro que no es la única situación que Boca deberá resolver en estas horas. Por un lado es cierto también que el club xeneize deberá definir dos cuestiones puntuales. Por un lado, está claro que todavía no se definió la salida de Aaron Molinas y Luis Vázquez. Aunque se espera que en las próximas horas se tome una decisión sumamente concreta.
¿Qué otro futbolista se puede ir de Boca?
Independientemente de lo que pase con Jorman Campuzano, Boca tiene que responder a dos ofertas que han llegado en estas horas. Aunque da la sensación de que no se irá ningún otro futbolista más. Por un lado, Aaron Molinas y Luis Vázquez podrían irse de la institución. Sin embargo, el club todavía no ha realizado una respuesta ante tantas situaciones.
Por otro lado, también es cierto que el plantel se ha ido desarmando luego de la eliminación ante Corinthians se han realizado algunos cambios. Esto también ha generado mucha bronca entre los hinchas del club. Sin embargo, todo se está organizando para el próximo torneo. Aunque está claro que primero se definirá el entrenador xeneize.