Como sucede habitualmente, Juan Román Riquelme fue filmado mientras miraba el duelo de Boca en La Bombonera. En esta ocasión, el vicepresidente Xeneize observó el encuentro contra Atlético Tucumán por la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2022. El ídolo boquense contó con la presencia de un invitado especial en su palco.
Tras la victoria de Boca frente al Decano, en el programa Paso a Paso mostraron el accionar de Román durante un transcurso del encuentro. En las imágenes de la emisión de TyC Sports se pudo ver a un Riquelme nervioso ordenando el lugar en el que su hermano debía ver el duelo y la posición que debían tener las sillas dentro del palco.
Siguiendo con sus costumbres, al ídolo Xeneize también se lo vio tomando mate durante el partido. Cabe destacar que en el video que se hizo viral por su inquietud, no se mostró cuando Ricardo Bochini ingresó al lugar de privilegio que tiene el vicepresidente de Boca en el Alberto J. Armando. Una postal de lujo que reflejó la buena relación de dos glorias del fútbol argentino.
¿Juan Román Riquelme sigue con la cábala?
El pasado viernes al mediodía el Consejo de Fútbol y Román comieron un asado junto a los futbolistas del plantel, el cuerpo técnico y los médicos. La intención de esa junta era reflejar cierta comunión en la previa del partido que se jugó contra el puntero del torneo. Una costumbre que tenía Carlos Bianchi en su época como entrenador de Boca.
Casualmente, el martes de esa semana, el vicepresidente también había merendado con algunos jugadores de Primera que se habían quedado en el predio de Ezeiza tras el entrenamiento vespertino. Una forma de limar asperezas tras las polémicas que sucedieron luego de la reunión previa a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2022.