El ingresado, Luca Langoni, marcó la igualdad parcial en La Bombonera frente al Decano. El delantero le devolvió la confianza a Hugo Ibarra para que todo el mundo Boca se ilusione en la decimosexta jornada de Liga Profesional de Fútbol 2022. Cabe destacar que este fue el primer gol del juvenil de 19 años con la camiseta del Xeneize.
A los 32 minutos del segundo tiempo, Luca Langoni puso el 1-1 con un sorprendente cabezazo, que fue imposible para Carlos Lampe . El atacante, que se elevó astutamente entre los defensores del conjunto Tucumán, estuvo atento al centro de Sebastián Villa. La jugada tuvo que ser revisada por el VAR debido a la posición de colombiano.
Hasta su entrada al campo de juego y a pesar del ingreso de Darío Benedetto por Juan Ramírez, el equipo del Negro Ibarra no podía encontrar un jugador con el cual descargar en el área visitante. La imprecisión le está jugando una mala pasada a Luis Vázquez y al Pipa. Ambos goleadores desperdiciaron sus oportunidades para el empate.
De esta forma tan significativa, el juvenil que se destaca en la Reserva de Mariano Herrón, anotó su primer gol en Primera. Un alivio para los directivos del Xeneize que aún no pudieron concretar un refuerzo por la plaza que la AFA le otorgó al club de la Ribera ante la lesión de Exequiel Zeballos. Aunque esto no es casualidad, ya que frente a la salida del Chango, crecieron las oportunidades para otros jóvenes de la institución.
Esperemos que con el tanto de Langoni, el equipo local pueda levantar la cabeza y dar vuelta el resultado antes del pitazo final. Ahora, los dirigidos por Luca Pusineri están aún más incómodos en su visita a Brandsen 805 y lastimados por la igualdad. Veremos qué ventajas logrará sacar Boca frente a esta situación y con el apoyo de su gente.