El juvenil de Boca demostró su alegría después de haber convertido los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Hugo Ibarra frente a Atlético Tucumán. Finalizado el partido por la décima sexta jornada de la Liga Profesional 2022, Luca Lanogni, charló con la prensa sobre su brillante actuación en el Estadio Alberto J. Armando.
Elegido la figura del encuentro por su doblete, Langoni habló con el periodista Diego Morning. “No caigo, es algo impresionante, meter un gol, no pensé que iba a meter dos, feliz por el equipo. Me quedo con el segundo, pero los dos fueron para el equipo”, expresó el atacante de 19 años, frente a las cámaras de Espn en La Bombonera.
Continuando con su relato, el “41” del Xeneize que metió sus primeros dos tantos en Primera, recordó que ya había tenido la suerte de hacer tres goles en el Estadio de Brandsen 805 con la Reserva y afirmó que esta noche frente al Decano cumplió uno de sus sueños. Pura emoción del joven, que venía pidiendo oportunidades gracias a su actualidad en el equipo de Mariano Herrón.
La política de Boca con los juveniles
A la extensa cantidad de renovaciones y primeros contratos de juveniles que firmaron en los últimos meses, el Xeneize le sumó una llamativa decisión. La lesión de Exequiel Zeballos sirvió, a pesar de que el Consejo de Fútbol busca incorporar un refuerzo, para que varios futbolistas de la Reserva sumen minutos en el primer equipo.
En este contexto, Boca ya tuvo la primera reunión con los padres y el nuevo representante de Valentín Barco, para que el Colo continúe hasta por lo menos el 2027 en el club de la Ribera. Los directivos esperaban que el jugador cumpliese la mayoría de edad para poder llegar a un acuerdo que superó los dos años de contrato profesional.