Luca Langoni estampo su doblete en La Bombonera por la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2022. El joven delantero, que ingresó desde el banco de suplentes, dio vuelta el resultado para que Boca le gane parcialmente a Atlético Tucumán. Estos fueron los primeros dos goles del atacante con la camiseta del Xeneize.
A los 42 minutos del segundo tiempo, Langoni aprovechó un rebote dentro del área y sacó un fuerte derechazo imposible para Carlos Lampe. Apenas diez minutos después de su primer tanto, el “41” puso el 2-1 que hizo estallar de alegría al público presente en el Estadio Alberto J. Armando. Una noche soñada para el nacido en Laferrere.
Su primer gol también tuvo destellos de calidad. Cuando la falta de precisión reinaba entre los delanteros del Xeneize, Luca, de 19 años, aprovechó el centro de Sebastián Villa y sorprendió a los defensores del Decano con un potente y cruzado cabezazo. La jugada tuvo que ser revisada por el VAR debido a la posición de jugador colombiano.
De esta forma, el juvenil que se destaca en la Reserva de Mariano Herrón, marcó su doblete en Primera y le agradeció la confianza a Hugo Ibarra. A pesar de la búsqueda de un refuerzo, desde la lesión de Exequiel Zeballos, los jóvenes del club de la Ribera están teniendo oportunidades para mostrar sus canciones y pedir rodaje.
Con este respaldo, el conjunto de Brandsen 805 acorta la brecha con el equipo de Luca Pusineri, actual puntero del torneo local. De finalizar con este marcador el partido, Boca estaría a seis unidades del primer puesto en la tabla de posiciones. Esperamos que el local logre mantener la sufrida ventaja y se quede con una agónica victoria.