Marcos Rojo es uno de los grandes referentes que tiene Boca. Por estas horas los dirigentes del club están esperando que transcurren unas semanas para tomar una decisión con el referente. Sin embargo, está claro que la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme tiene pensado algunos planes para la continuidad del marcador central.
Según la información que publicó el periodista Luis Fregossi, Marcos Rojo le hizo saber a los dirigentes el deseo de continuar en el club. Por eso en las próximas horas habrá una charla entre los que comandan el fútbol profesional para ofrecerle un nuevo vínculo. La intención es que el marcador central termine su carrera en la institución xeneize.
Aunque también es cierto que en las últimas horas se mencionó la posibilidad de que Marcos Rojo continúe su carrera en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, esta posibilidad quedó totalmente descartada por varios motivos. En primer lugar su contrato con el club estará venciendo en el mes de diciembre de 2023. Aunque en junio del año próximo tiene una posibilidad de salir del club.
¿Jugará Marcos Rojo el domingo?
Más allá de una situación particular en relación a su contrato, es muy probable que Marcos Rojo no tenga minutos este domingo ante Atlético Tucumán. Pero está claro que en el entrenamiento que se irá a desarrollar hoy en La Bombonera, Hugo Ibarra será el que tome la decisión final sobre su continuidad de cara al próximo compromiso que tiene la institución xeneize.
Aunque también está claro que esto significará un ánimo bastante particular entre los hinchas del club. En primer lugar está claro que las renovaciones de contrato han sido un problema bastante importante para la actual dirigencia. Aunque en todos los casos se manejo de manera distinta. Sin embargo esto generó cierto malestar entre todos los fanáticos de la institución.