Durante las últimas horas se ha estado hablando de alguna situación particular sobre Marcos Rojo. Aunque el marcador central de Boca en las últimas horas ha tomado una decisión sumamente importante sobre su futuro. De hecho esto le generó mucha alegría a Hugo Ibarra pensando en los próximos encuentros que disputará el equipo xeneize.
De hecho, según la información que contó el periodista Ignacio Bezruk, Marcos Rojo seguirá vistiendo la camiseta de Boca por un tiempo más. De hecho, en el vínculo que lo une a la institución terminará en el mes de diciembre del año 2023. Aunque también existe una cláusula de salida unilateral de las partes a mitad del año próximo. Por eso hay mucha tranquilidad en el club.
De hecho los hinchas de Boca se han mostrado conformes con las últimas actuaciones de Marcos Rojo. Pese a que el futbolista viene de una lesión muscular que lo tendrá alejado durante varios encuentros, el jugador cuenta con muchas chances para ser titular el próximo fin de semana. Aunque todavía falta para conocer esa decisión definitiva.
¿Jugará Marcos Rojo el domingo?
Marcos Rojo es una de las principales dudas que tiene Hugo Ibarra para el próximo partido ante Atlético Tucumán. Es cierto que todavía la presencia del marcador central es una de las grandes dudas que tiene el entrenador xeneize para ese encuentro. Aunque está bastante claro que mañana podría haber una confirmación oficial en relación a este tema.
Por otro lado, otra de las principales dudas que tiene el entrenador es quien será el acompañante de Sebastián Villa. Por un lado es cierto que Darío Benedetto ya está en condiciones de volver al equipo titular luego de haber cumplido por la sanción impuesta. Sin embargo, todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto de la decisión de Hugo Ibarra.