Hugo Ibarra empieza a encontrar tranquilidad luego de algunos problemas durante la última semana. El entrenador de Boca les dio el día libre a los jugadores luego de la victoria ante Defensa y Justicia. En el horizonte de la institución aparece Atlético Tucumán. Sin embargo, para el encuentro ante el puntero del campeonato recuperará cuatro futbolistas.
De acuerdo a la información que publicó el periodista Augusto César, Hugo Ibarra está en condiciones de contar con cuatro futbolistas. Carlos Zambrano y Darío Benedetto ya cumplieron con la sanción impuesta por la institución luego de aquella pelea en el entretiempo del partido ante Racing. Aunque no serán los únicos que podrán ser tenidos en cuenta.
Otros futbolistas que podrán ser tenidos en cuenta por Hugo Ibarra son Marcos Rojo y Frank Fabra. El marcador centra ya está totalmente recuperado del desgarro sufrido ante Patronato. Por otro lado, el lateral colombiano ya cumplió con la suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas. Por ese motivo habrá varios cambios para el próximo partido.
¿Qué duda tiene Hugo Ibarra en la cabeza?
Por un lado es cierto que Hugo Ibarra también tendrá algunas dudas para conformar el equipo pensando en el duelo ante Atlético Tucumán. Por un lado, en la conferencia de prensa del día de ayer pondrá en evaluación en la semana para saber si Luis Vázquez siga en el once inicial. En este caso tendrá una pelea durante la semana con Darío Benedetto.
Aunque también es cierto que la otra gran duda se mantiene en el arco. No es casual que Sergio Romero en el día de ayer haya estado en el banco de suplentes apoyando a sus compañeros. De hecho se ha mencionado la posible salida de Agustín Rossi, aunque es cierto que esto también significaría un clima sumamente adverso de los hinchas en La Bombonera.