Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El pedido que hará Boca ante FIFA por la situación de un futbolista

Los dirigentes de Boca piensan recurrir a FIFA para incorporar un futbolista.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca se mete de lleno en el mercado de pases. Por un lado es cierto también que el equipo que comanda Hugo Ibarra necesita futbolistas dado que hoy está utilizando a la mayoría de sus jugadores juveniles. Aunque también está claro que Juan Román Riquelme tiene una carta más para poder jugar durante unos días. De hecho se busca un refuerzo de nivel internacional.

¿Qué hará Boca? Según la información que surgió en estas horas, desde el club xeneize están evaluando una posibilidad bastante concreta para poder sumar un futbolista. De hecho desde la institución piensan en hacer un pedido excepcional a FIFA para que se abra el TMS de nuestro país. Esto le brindaría la posibilidad de buscar a un jugador deseado.

Se trata nada más ni nada menos que de Ángel Romero. El delantero paraguayo actualmente milita en Cruz Azul. Pese a que el mercado de pases en ese país todavía continúa abierto, en nuestro país se ha cerrado. Sin embargo, Boca tiene una gran posibilidad debido a la lesión de Exequiel Zeballos. Aunque también es cierto que al delantero paraguayo le quedan pocos meses de contrato.

¿Qué otros nombres pensó Boca para reforzar?

Por un lado los dirigentes de Boca tenían en la cabeza varios nombres ante la dramática lesión que sufrió Exequiel Zeballos hace algunas semanas. De hecho también se había mencionado la posibilidad de sumar a Diego Valoyes. Pero su llegada no se podrá dar dado que también significará un gasto importante desde lo económico.

Sin embargo durante estas horas puede haber novedades importantes en relación a este aspecto fundamental para la institución. Sin embargo el tiempo también juega en contra. Dado que debido a la reglamentación vigente que hay en nuestro país el club xeneize tiene 10 días para poder negociar con algún futbolista de la misma liga para sumarlo a la institución.