Pensando en el partido contra Defensa y Justicia, el DT de Boca metió mano en el equipo y volvió a dejar fuera del once titular al juvenil. Con pocos ingresos, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos, que ahora no está disponible por su rehabilitación, demostraron ser la variante de juego que tiene el plantel Xeneize. Los hinchas boquenses exigen más rodaje para el enganche.
Según la estadística que difundió el periodista, Fafi Pérez, en su cuenta de Twitter, Molinas solo jugó 393 minutos de los 1260 que lleva disputados Boca en la Liga Profesional 2022. Como si esto fuera poco, desde que el Negro Ibarra es el DT de equipo de la Ribera, el joven enganche nunca fue titular. Además, en los últimos dos partidos tampoco ingresó desde el banco de suplentes.
Desde su debut en Primera División, a mediados de julio de 2021, el atacante acumula 42 partidos oficiales con la camiseta azul y oro, de los cuales en 20 fue titular. Veremos si en Florencio Varela, Aaron vuelve a ingresar aunque sea algunos minutos y puede convencer al tridente técnico con sus pinceladas dentro del campo de juego.
Aaron Molinas y su deseo de continuar en Boca
Casualmente, en el último mercado de pases, el enganche de 20 años era la llave para que se cierre la llegada de Adonis Frías a Brandsen 805. El jugador recibió varias ofertas de los dirigentes del Halcón, pero siempre remarcó su intención de pelearla en el plantel del Negro para ganarse un lugar, que cada vez parece más difícil de conseguir.
Si bien Sebastián Beccacece quería retener a su central hasta enero, la posibilidad de contar con el atacante del Xeneize cambia la situación entre las partes. Finalmente, el zaguero de 21 años no pudo ser transferido, aunque se estima que a fin de años si podrá concretarse la operación. Habrá que ver si Molinas vuelve a formar parte de las exigencias en ese entonces.