Hugo Ibarra nuevamente tendrá que pensar en hacer muchas modificaciones para el próximo partido de Boca. Teniendo en cuenta que el conjunto xeneize deberá jugar ante Defensa y Justicia, el director técnico deberá nuevamente volver a hacer múltiples cambios. Esto se está dando principalmente por varias ausencias por suspensiones y lesiones.
Según la información que brindó el periodista Augusto César, Hugo Ibarra nuevamente deberá rearmar la defensa. Esto se da debido a que Frank Fabra llego al límite de cinco tarjetas amarillas. Por lo que Agustín Sández podría pasar al lateral izquierdo. Sin embargo debe utilizar a Aranda como marcador central junto a Facundo Roncaglia. Aunque todavía no se ha tomado la decisión debido a que faltan un par de prácticas para confirmar esta noticia.
Otra de las principales dudas que tiene Hugo Ibarra es la situación de Nicolás Figal. El marcador central no disputó el encuentro de ayer debido a que arrastra una sobrecarga muscular. De hecho todavía no se ha conocido algún parte médico para saber si arrastra una molestia más grave. Aunque también es cierto que estarán ausentes Carlos Zambrano y Darío Benedetto.
¿Qué otros cambios hará Hugo Ibarra?
Hugo Ibarra en cada encuentro siempre tiene que realizar alguna variante. Por un lado es cierto que en las últimas semanas ha tenido que modificar por las lesiones o sanciones que arrastran algunos futbolistas. Sin embargo la queja más principal por parte de los hinchas es la escasa participación de Aaron Molinas en el equipo durante cada encuentro.
Por otro lado, también el foco de las críticas en el último tiempo ha sido Juan Román Riquelme. De hecho, en las redes sociales aparecen algunos comentarios poco felices. Aunque ayer en la platea baja cuando el equipo se retiraban hubo algunos silbidos y algunas críticas hacia los actuales dirigentes por la toma de decisiones en el último tiempo.