Hugo Ibarra nuevamente vuelve a jugar al misterio. El entrenador de Boca todavía no tiene definido el equipo. Sin embargo por la cabeza del director técnico pasa por realizar en los posible una sola modificación. Aunque es cierto que para este encuentro ante Rosario Central se pueden producir algunos cambios de manera impensada.
Según la información que brindó el periodista Facundo Pérez, Hugo Ibarra piensa en realizar una sola variante. De hecho por algunos problemas físicos Nicolás Figal está en duda para el encuentro de esta noche. Aunque es cierto que por ahora el entrenador del primer equipo está analizando posibles variantes para el encuentro ante el conjunto canalla. Aunque está claro que confirmará todo cuando falte poco tiempo para el inicio del partido.
En caso de no poder disputar el encuentro, Hugo Ibarra está analizando dos posibilidades para su posible reemplazo. Podría utilizar a Gabriel Aranda o Agustín Sández en esa posición. Sin embargo, esperará hasta último momento para definir quien ocupará ese lugar. Esto se confirmará cuando se entregue la planilla una hora antes del arranque del juego.
¿Qué otro cambio hará Hugo Ibarra?
Hugo Ibarra también hará una serie de modificaciones en relación al equipo que jugó ante Racing. De hecho, Darío Benedetto, Martín Payero y Darío Benedetto saldrán del equipo titular. De hecho también se producirá el retorno a la titularidad de Cristian Medina, de buen segundo tiempo en Avellaneda. Aunque ese es uno de los puestos que mayor pelea tiene.
Es cierto también que Boca no debe realizar demasiadas modificaciones pensando en el futuro del club. Es cierto que también debe sufrir un cambio en la actitud en relación a otros encuentros. Aunque también hay que aclarar que cuando juega en condición de local se ve otro tipo de actitud. Sin embargo, hoy puede vivirse un clima sumamente particular.