Después de la pelea a golpes que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el túnel que conducía a los vestuarios del Cilindro de Avellaneda, en el Xeneize decidieron suspender a ambos futbolistas por dos encuentros. Es por este motivo, que el central y el delantero de Boca, estarán ausentes esta noche frente al Canalla en La Bombonera.
Pese a la dura sanción, el defensor peruano, que discutió con el Pipa, se mostró optimista y confiado en sus compañeros de equipo, de cara al duelo de esta noche ante Rosario Central, en el Estadio Alberto J Armando. “Buenos días, hoy se gana”, escribió el Kaiser sobre una selfie que subió a la historia de su cuenta oficial de Instagram y a su Twitter.
En su lugar, dentro del once titular jugará Facundo Roncaglia. Aunque la gran duda, para Hugo Ibarra está en quién será su acompañante, ya que Nicolás Figal tiene una sobrecarga y podría ausentarse frente al conjunto de Carlos Tevez. En este caso, Agustín Sández pasaría a jugar de central. Recordemos que Marcos Rojo, sigue lesionado.
¿Cómo está el rostro de Carlos Zambrano?
En su publicación, el zaguero de 33 años evidencio que ya no tiene los moretones ni raspones en su pómulo izquierdo. Al parecer, la herida sanó al igual que su relación con el goleador. Al otro día del duelo con Racing, en la reunión que el plantel de Boca tuvo junto con Juan Román Riquelme y el cuerpo técnico, Pipa expresó su pedido de disculpas hacia el jugador Inca.
Cabe destacar que en la semana, el vicepresidente Xeneize se refirió al tema y manifestó que los protagonistas habían cruzado un límite. Además, el ídolo de la Ribera agregó que se le había faltado el respeto al hincha y que de lunes a sábado los futbolistas podían hacer lo que quieran, pero los domingos tenían que ser hermanos.