Tras el empate con la Academia y en la antesala del duelo con Rosario Central, el exfutbolista se refirió al rol de Hugo Ibarra en la Primera de Boca. Rolando Schiavi analizo el presente del equipo Xeneize y confeso algunas decisiones del Negro en las categorías juveniles. Su fuerte declaración sorprendió a todos los hinchas boquenses.
En Espn, donde actualmente trabaja como panelista, el Flaco contó por qué Bracamonte era su primer ayudante técnico en la Reserva de Boca e Ibarra su segundo. “Él prefería ver las cosas desde otro lado. Hay que prepararse para ser técnico de Boca, yo no sé si lo está. No se si está capacitado para hacerlo. Quizás los que lo pusieron vieron con un potencial. Por lo que yo estuve con él… nunca quiso ser técnico. Por eso me sorprende”, expresó Schiavi.
Además, en el caso de Battaglia, Rolando afirmó que Sebastián tuvo otra preparación e intención desde sus comienzos. Para finalizar, habló sobre su salida del club de la Ribera, tras la asunción de Jorge Ameal y manifestó que le dolieron las formas en las que decidieron despedirlo, aunque lo entendió. En este sentido, relató que quiso tener una charla con Román, pero el actual vicepresidente del Xeneize se negó.
El elogio de Riquelme a Hugo Ibarra
Después de la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, el ídolo Xeneize dio una entrevista en la que aprovechó el tiempo para elogiar al actual entrenador de la Primera. Román remarcó que hace más de 10 años que la reserva no ganaba y ganó 2 títulos con el Negro. Por esto el exftubolista se ganó el lugar que tiene en el banco de los suplentes de Boca.
Además, el vicepresente del Xeneize sostuvo que desde Brandsen 805 estaban muy contentos con la tarea de Ibarra y que el equipo jugaba muy bien de local. Cabe destacar, que con respecto a los triunfos de los juveniles, el Flaco había hecho hincapié durante su descargo recordando que esos jóvenes se habían formado bajo su dirección técnica.