Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Un jugador volvería a ser titular en Boca para el próximo encuentro

Un jugador de Boca podría volver a la titularidad en el próximo partido.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Pese a que la mente de Boca está puesta en el partido de esta noche ante Rosario Central, el próximo camino de la institución es jugar ante Defensa y Justicia el próximo domingo en Florencio Varela. Aunque es cierto también que Hugo Ibarra podría realizar algunas modificaciones de cara a ese encuentro que será clave para sus aspiraciones. También es cierto que la continuidad del entrenador dependerá sencillamente de todo lo que pasa en el tiempo.

Según la información que brindó el periodista Facundo Pérez, Marcos Rojo cuenta con grandes posibilidades de aparecer en la lista de concentrados en relación al próximo encuentro. De hecho el entrenador de Boca está bastante conforme por como se esta desarrollando la evolución del central. Sin embargo, no están descartando alguna opción.

Aunque también es cierto que Boca esta con mucha escasez de marcadores centrales. A la lesión de Marcos Rojo, se le suma la salida del equipo por la irresponsabilidad de Carlos Zambrano. También es cierto que Nicolás Figal arranca con una molestia luego del partido ante Racing. De hecho, los únicos centrales que quedan sean Facundo Roncaglia y Gabriel Aranda.

¿Qué otro jugador de Boca está en condiciones de volver pronto?

Los otros dos futbolistas de Boca que regresarán prontamente a ser tenidos en cuenta son Darío Benedetto y Carlos Zambrano. De hecho el club le aplicó una suspensión de dos encuentros. Para el encuentro que el club deberá jugar ante Atlético Tucumán volverán a ser tenidos en cuenta por el entrenador del primer equipo xeneize.

También es cierto que desde hace un tiempo el club está atravesando diferentes situaciones que están directamente relacionadas con una situación puntual. Los frecuentes focos de conflicto entre diversos futbolistas se hicieron frecuente durante el último tiempo. Aunque está claro que esta postura se debe modificar para manejar los intereses del club.