Tras la fuerte pelea que protagonizó junto a Darío Benedetto, Carlos Zambrano se mostró molesto por la sanción. En la previa del duelo contra Rosario Central, el central de Boca dio detalles de su enfrentamiento con el Pipa en la manga camino a los vestuarios del Cilindro de Avellaneda. Algunos hinchas Xeneizes coincidieron con su declaración.
Después de conocerse que desde Boca decidieron suspender por dos partidos a los dos futbolistas, el defensor peruano rompió el silencio. “Fue un guantazo, no me lo esperaba. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve. No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. Yo no hice nada”, expresó Zambrano para el Diario Trome de Perú.
Además, el zaguero de 33 años afirmó que sus compañeros intercedieron de inmediato y que a pesar de estar en desacuerdo con la determinación que tomaron desde el Xeneize solo le queda aceptar. Por último, sostuvo que no miro noticias de los medios argentinos, desconoce la información que se difundió en el país y prefiere estar tranquilo con la situación.
El posteo de Carlos Zambrano
Esta mañana, el zaguero inca se mostró optimista y confiado en sus compañeros de equipo, de cara al duelo contra el canalla en el Estadio Alberto J Armando. En un posteo que compartió tanto en su cuenta oficial de Instagram, como de Twitter, el Kiser afirmó que hoy el Xeneize iba a ganar. Un mensaje bien recibido por los fanáticos boquenses.
En la publicación, el defensor evidencio que ya no tiene moretones ni raspones en su pómulo izquierdo. Al parecer, la herida sanó al igual que su relación con el goleador. Al otro día del duelo con Racing en, en la reunión que el plantel de Boca tuvo junto con Juan Román Riquelme y el tridente técnico encabezado por Ibarra, Pipa le pidió disculpas por el golpe.