Por estas horas, Boca seguirá en su camino lleno de conflictos. Por un lado, Juan Román Riquelme como encargado del fútbol profesional tomará decisiones fundamentales para el rumbo del plantel. Por un lado es cierto que pensando en el choque del próximo encuentro ante Rosario Central ambos futbolistas tendrán una dura sanción.
Según la información que se brindó este mediodía en ESPN, desde Boca evaluan una sanción muy dura para ambos futbolistas. De hecho, según lo que contaron los que integrantes del programa de Mariano Closs en las próximas horas se estará tomando una decisión. Seguramente sea sumamente contundente en relación a este tema. Aunque está claro que los dirigentes se cansaron.
El próximo partido de Boca ante Rosario Central seguramente sea un termómetro por parte de los hincha. Ya se están cansado de esta situación que se viene repitiendo. Por otro lado es cierto que el club xeneize está perdiendo prestigio. Todas estas situaciones que se han vivido en los últimos días dentro de los campos de juego durante los últimos partidos
¿Por qué Boca decidió sancionarlos?
Por un lado desde Boca están bastante disconformes con este tipo de actitudes que se han ido repitiendo durante el último tiempo. Aunque también es cierto que durante el ciclo de Hugo Ibarra como entrenador hay un punto en común. Los partidos en condición de visitante tienen un patrón. Un equipo sumamente apático sin ideas. Aunque está claro que esto forma parte de un ciclo que se está volviendo a armar.
Aunque también está claro que muchos jugadores del actual plantel se están jugando su futuro en la institución. Por un lado es cierto que la actual dirigencia tiene cierto tiempo para poder darle más alegrías a los hinchas de la institución. Por eso se deben tomar decisiones sumamente correctas que con el paso del tiempo sean saludables para todos.