Hugo Ibarra es el entrenador de Boca. A partir de ese rol tiene que estar capacitado para tomar las decisiones que corresponden. El club xeneize estará jugando a partir de mañana por copa Argentina ante Argentino Agropecuario en la provincia de Salta. Para este encuentro el cuerpo técnico del club ha tomado una decisión bastante contundente con Sergio Romero.
Según la información que publicó el periodista Ignacio Bezruk, Sergio Romero se estará quedando en Buenos Aires durante esta semana. La intención de Hugo Ibarra es que haga una mini pretemporada para poder estar a la par del grupo durante las próximas semanas. Por eso mismo no estaría viajando a Salta junto al resto de la delegación xeneize.
Aunque también está claro que el arquero se estuvo entrenando de manera personal durante las últimas semanas. La llegada al club se aceleró en una reunión que se mantuvo en el día de ayer. Por un lado, Hugo Ibarra todavía no se ha expresado sobre todo lo que le puede dar Sergio Romero a la institución. Aunque se espera que prontamente de una respuesta contundente.
¿Qué cambios hará Hugo Ibarra?
Hugo Ibarra todavía no definió el equipo para poder jugar el partido trascendental del próximo miércoles ante Argentino Agropecuario por copa Argentina. Seguramente en los trabajos de pelota parada se confirme los futbolistas que saldrán a la cancha para intentar avanzar de instancia. Está en condiciones de retornar Darío Benedetto al once inicial.
A pesar de todo, los hinchas de la institución han agotado de manera sistemática la cantidad de entradas que se pusieron a disposición. Aunque también esto es una situación habitual que se esta dando en cada uno de los encuentros que disputa el conjunto xeneize cada vez que va al interior. Por eso el equipo siempre será acompañado por una multitud.