Boca está tratando de negociar diferentes situaciones en el corto plazo. A falta de pocos días para el mercado de pases, Juan Román Riquelme está tratando de darle todas las herramientas al plantel que comanda Hugo Ibarra. En estas horas puede darse una situación que sin lugar a dudas será una gran alegría para todos en la institución xeneize.
¿De qué se trata? Según la información que contó el periodista Luis Fregossi, la semana próxima los dirigentes de Boca se estarán sentando a negociar un nuevo vínculo con Marcos Rojo. Aunque también es cierto que el defensor central no será el único contrato que se buscará renovar. Todo esto sucederá luego del cierre del mercado de pases.
Durante las últimas semanas, los dirigentes de Boca se han concentrado en la realización de múltiples tareas. Una de ellas es la renovación del contrato de varios futbolistas. Aunque también es cierto que hubo diferencias en la situación de Agustín Rossi, pero en los demás casos siempre se pudo llegar al acuerdo deseado por todos en la institución.
¿Qué otro contrato debe renovar Boca?
Una de las principales causas por los cuales los dirigentes de Boca están trabajando con mucho entusiasmo es la conformación del plantel de cara a la copa Libertadores del año 2023. Aunque también es cierto que lo primero que se deberá hacer es tomar la decisión de un nuevo entrenador. Luego de eso se definirá el armado del plantel.
Pese a todas las situaciones que han sucedido en esta etapa, ahora en el club estarán sumando semanas sumamente tranquilas. Tras la no renovación del vínculo de Agustín Rossi y los problemas que se generaron, los dirigentes están tratando de brindar golpes de impacto pensando en lo que será el próximo año. El clima político ya se vive en el club.