Hugo Ibarra tendrá que controlar el entrenamiento de hoy por la tarde pensando en el duelo del próximo fin de semana ante Patronato. Ante esta situación los dirigentes de Boca han recibido una buena noticia pensando en ese encuentro. Aunque también es cierto que deberá pensar algunas modificaciones durante estos días. Pero por el momento la institución está pasando un buen momento.
¿Qué fue lo que pasó? En el día de ayer, Martín Payero no pudo completar el entrenamiento debido a un golpe que había sufrido en la rodilla. Aunque por la tarde se realizó estudios. Aunque Hugo Ibarra ha recibido una excelente noticia de cara al próximo encuentro. Afortunadamente los estudios arrojaron que el volante que se sumó hace pocos días no tiene ningún problema.
De hecho según las diversas informaciones que se dieron a conocer en las últimas horas, Hugo Ibarra estará siguiendo de cerca su evaluación durante los próximos días. Aunque está bastante claro que la situación del volante volvió a encender las alarmas en la institución. Pero todavía no se tomó una decisión sobre si concentrará para viajar a Paraná.
¿Qué otro cambio hará Hugo Ibarra?
Teniendo en cuenta el partido del próximo fin de semana ante Patronato en Paraná, Hugo Ibarra tiene pensando en poner un equipo bastante similar al que le ganó a Estudiantes el último fin de semana. Aunque Darío Benedetto no podrá decir presente por el golpe que mantiene en el tobillo la intención es poner el mismo equipo que le ganó a Estudiantes.
Aunque en las próximas horas se tomará una decisión sumamente clave en relación al futuro del equipo. En las próximas prácticas se estará develando la formación con la cual el conjunto xeneize buscará su segunda victoria consecutiva. Aunque también es cierto que empiezan a mostrarse algunas preocupaciones por la salida de algunos futbolistas.