Hugo Ibarra empieza a sumar preocupaciones luego de haber conseguido el triunfo ante Estudiantes. En el entrenamiento del plantel de Boca esta mañana en el predio de Ezeiza, el entrenador xeneize sigue con algunos problemas. Por un lado hay dos jugadores que no pudieron completar el entrenamiento. De hecho, ambos están en duda para el próximo partido del club.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Martín Payero y Darío Benedetto. El mediocampista tiene un golpe en la rodilla que arrastra del último encuentro y no pudo completar el entrenamiento. De hecho por recomendación de Hugo Ibarra se fue a realizar estudios para constatar que no haya un lesión más grave en esa zona por parte del volante.
Pese a que ayer Darío Benedetto se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, hoy no pudo decir presente por una pequeña molestia en el tobillo. Aunque también es cierto que su presencia está en duda para el próximo encuentro debido a esta lesión que sufrió hace algunos días. En los próximos entrenamientos se conocerá su evolución. Eso lo definirá Hugo Ibarra
¿Qué jugadores recupera Hugo Ibarra?
Hugo Ibarra podrá contar en este partido ante Patronato con dos futbolistas que en el último tiempo han estado ausentes por diversas lesiones. En el último entrenamiento Diego González y Norberto Briasco ya entrenaron a la par de sus compañeros y podrían estar considerados en la lista de concentrados para el próximo partido del club.
Aunque está claro que luego de aquellas situaciones que se dieron de manera puntual, Boca empieza a tener algunos futbolistas lesionados. Aunque hay que mirarle el lado positivo a esta situación. Por un lado, es cierto que habrá solamente dos competencias hasta el final del año. Aunque hay recambio suficiente para tener una competencia interna.