Con el fin de extender el vínculo contractual con el club de la Ribera, Agustín Rossi y su representante se reunieron con el Consejo de Fútbol. Tras la conversación entre las partes, Jorge Bermúdez habló con la prensa e ilusionó a los hinchas Xeneizes con su declaración. En los próximos días, podría haber buenas noticias para el mundo Boca.
El Patrón charló con los periodistas presentes en el predio de Ezeiza. “Le hicimos una propuesta gigante a Agustín, muy importante. La reunión fue tranquila, amena, muy positiva y con respeto. Estamos muy ilusionados de que se pueda firmar”, relató el directivo colombiano con la idea de transmitirle tranquilidad a todos los hinchas Xeneizes.
Recordemos que el último contacto entre el Consejo de Fútbol y el agente del arquero había sido hace más de dos meses. En ese entonces hubo conclusiones poco positiva de cada lado. Sin embargo, en esta ocasión y con el futbolista presente, algo poco común en las negociaciones, las partes se habrían acercado para llegar a un acuerdo económico.
El cariño de los hinchas con Agustín Rossi
Poco a poco el golero fue ganándose el cariño de los fanáticos boquenses que necesitaban un referente bajo los tres palos. Figura en el último cruce contra el millonario y cumplidor en todas las defunciones desde los doce pasos, con su bajo perfil Agustín demostró que Boca podía ilusionarse en el semestre a pesar de no tener un equipo destacado por su efectividad en el arco contrario.
Desde que volvió de Lanús, Rossi hizo esfuerzos por ganarse un lugar y fue de los pocos convocados de la Ribera por Lionel Scaloni a la selección argentina. Memorioso, el público de La Bombonera no olvidó el desempeño del arquero y el domingo pasado manifestó a través de sus cantos, que Rossi no debía irse. Un mensaje que los directivos Xeneizes no pasaron por alto.