El domingo pasado, en la Bombonera, los hinchas Xeneizes , que fueron aver el duelo contra Estudiantes, demostraron su cariño hacia el arquero, que aún no acordó su renovación. En este contexto, los dirigentes de Boca oyeron el pedido y ahora estarían dispuestos a mejorar su oferta inicial para encontrarle una solución a los problemas. Veremos si esta vez, Agustín Rossi y su representante aceptan.
Según informó el periodista de Espn, Diego Monroig, en el Xeneize prometen retomar la negociación con el arquero. En los próximos días harían una nueva oferta y le ofrecerían a Rossi el mismo contrato que tuvo Carlos Tevez, en su último año como futbolista de Boca. Tal como estableció el club de Brandsen 805, hace menos de una semana, el tipo de cambio sería en esta y otras ocasiones a dólar oficial.
Vale recordar que el último contacto del Consejo de Fútbol con el agente del golero fue hace más de dos meses. En aquel momento, ambas partes marcaron su inflexible postura y quedaron lejos de llegar a un acuerdo. Sin embargo, y a sabiendas de que a comienzos del 2023, Agustín puede firmar un precontrato con otra institución, desde la Ribera estarían dispuestos a ceder.
Agustín Rossi es de Boca y de Boca no se va…
En una nota con TyC Sports, el empresario que dirige la carrera del golero había manifestado que Rossi gana en salario como el cuarto arquero de la selección de Panamá. Por otro lado, en esa misma entrevista confesó que tenía varias ofertas, pero que por el momento respondía que había que incluir a Boca en la negociación, aunque esto iba a cambiar a partir de enero y en caso de no renovar.
Por su puesto, las palabras de Miguel González no cayeron bien puertas adentro del club, pero si fueron suficientes para que los fanáticos alcen la voz en el Alberto J. Armando exigiendo que el arquero de 26 años no se vaya de Boca. Fiel a su bajo perfil, Rossi, levantó las manos hacia la tribuna popular donde está la “12” y agredió con cariño.