Boca le ganó ayer en La Bombonera a Estudiantes por tres a uno. El segundo tanto del equipo dirigido por Hugo Ibarra lo anotó Marcos Rojo. Pero hubo algo más que sucedió luego de esa conquista. De hecho esto fue viral en las redes dado que lo que transcurrió es algo poco habitual. Aunque también está claro que se volvió a vivir un clima de fiesta.
¿Qué fue lo que sucedió? Luego del segundo gol que anotó Marcos Rojo ingresó un chico a la cancha. Horas más tarde se supo que era el sobrino del futbolista que había hecho una promesa. De hecho, cuando este joven ingresó al estadio lo corrió un encargado de seguridad. Aunque el futbolista de Boca se dio cuenta de quien se trataba y cambió rotundamente su postura.
Horas más tarde, la hermana de Marcos Rojo subió historias a su cuenta de instagram donde se hacía foco en esta situación. Casualmente fue un momento bastante particular que se vivió. Después de que ingresará al estadio Sebastián Villa y Pol Fernández fueron los encargados de sacar al joven y que vuelva a su lugar en la platea baja del estadio.
¿Qué pasará con Marcos Rojo?
Marcos Rojo es uno de los tantos futbolistas de Boca que debe renovar su vínculo en el corto plazo. Por un lado, el marcador central debe sentarse a charlar con los directivos para la extensión del contrato. El mismo tiene fecha de vencimiento el 31 de diciembre de este año. Aunque en las últimas semanas los integrantes del consejo de fútbol quieren mantenerlo en el plantel.
Por otro lado, no será el único futbolista que debe renovar el contrato en esa etapa. En las próximas semanas desde la dirigencia xeneize le harán una nueva propuesta a Agustín Rossi para que el arquero pueda continuar siendo titular indiscutido. Aunque no será una cuestión sencilla por un motivo sumamente particular. La situación económica del país.