Durante la semana, el mundo Boca estuvo al tanto, entre tantos temas, a la renovación de Agustín Rossi. El contrato del arquero vence en junio del 2023 y al parecer la negociación no avanza. En este contexto, y considerando que el jugador puede firmar un precontrato con otra institución a partir de enero, los hinchas Xeneizes temen que suceda lo mismo que pasó con Eduardo Salvio o Cristian Pavon.
Según informó Sebastián Infanzon, las declaraciones del representante de Rossi no cayeron nada bien en el Consejo de Fútbol y podrían concluir con la no extensión del contrato del arquero. Además, el periodista recalcó que no es cierto que lo que pide Miguel González sea impagable, lo valores son similares a lo que gana el contrato top del plantel Xeneize.
Cabe destacar, que en su nota con TyC Sports, el empresario que dirige la carrera del golero había manifestado que Rossi gana en salario como el cuarto arquero de la selección de Panamá. Por otro lado, en esa misma entrevista confesó que tenía varias ofertas, pero que por el momento respondía que había que incluir a Boca en la negociación. Un hecho que no será así a partir de enero, en caso de no renovar.
La declaración de Mauricio Serna sobre la renovación de Agustín Rossi
Casualmente, ayer Chicho charló en el programa Mediodía DIRECTV para intentar llevarle tranquilidad a los hinchas con respecto a los vínculos que están próximos vencer en la Ribera. El integrante del consejo de fútbol dijo que hablar de Boca vende mucho y que estaban negociando con Rossi para poder extender el contrato por dos años más.
Recordemos que el Xeneize le hizo una oferta al arquero hace dos meses y no tuvo éxito. El manager del exjugador de Lanús dejó un número sobre la mesa, que aparentemente sobrepasa la idea económica de los directivos de Brandsen 805 y que traba la negociación a menos que el futbolista sus pretensiones y demuestre sus ganas de seguir en la institución.