Agustín Almendra tomó una decisión bastante contundente sobre su futuro. En los últimos días se conoció una información sobre el mediocampista. Por estas horas luego de una charla con Juan Román Riquelme, el jugador tomó la decisión pura y exclusivamente de no renovar el vínculo con Boca. Sin embargo esta situación generó sorpresa para todos.
Por un lado, este mediodía en ESPN el periodista Augusto César brindo detalles de esta situación: “Agustín Almendra vio algunas promesas incumplidas por parte del consejo. Además las declaraciones de Benedetto no ayudaron”. Aunque está claro que parte de esas promesas por parte de los dirigentes del club era que suba al primer equipo con la condición de una renovación.
Sin embargo, no es la primera vez que Agustín Almendra pasa por este tipo de situaciones personales. Por un lado el mediocampista este año casi no tuvo actividad en el plantel de primera división por varios motivos. Luego de aquella pelea con Sebastián Battaglia, el entrenador de aquel momento tomó la decisión de apartarlo del grupo.
¿Cuántos problemas tuvo Agustín Almendra?
Agustín Almendra se ha caracterizado a lo largo de su carrera por tener diversos problemas personales. De hecho durante su estadía en Boca, el futbolista ha tenido diversos focos de acción. Por un lado, durante el año 2021 el futbolista estuvo muy cerca de dejar la actividad. Pero gracias al trabajo de los dirigentes y algunos futbolistas pensó su decisión.
Aunque durante el año 2022 el mediocampista ha jugado pocos minutos por un motivo sumamente particular. De hecho, debido a un problema personal con algunos compañeros y con parte del cuerpo técnico de Sebastián Battaglia. Por ese mismo motivo fue apartado y a partir de ahora su presencia en el club parece una incógnita. Aunque el tiempo pondrá todo en su lugar.