Por estas horas, se está dando una reunión en el predio de Ezeiza donde se está definiendo la salida de un futbolista de Boca. En la misma estará participando Juan Román Riquelme. Ante esta situación le permitirá al equipo que conduce Hugo Ibarra la posibilidad de seguir incorporando futbolistas hasta el 8 de agosto. Aunque el nombre que se va genera alegría.
¿Qué jugador puede irse en las próximas horas? En estas horas hay una reunión en Ezeiza entre varios integrantes de Boca. El consejo de fútbol está reunido con el representante de Jorman Campuzano. Por estas horas, el volante tiene algunos sondeos para poder sumarse a algunos clubes del exterior. Como el reglamento habilita esta cuestión, el club puede incorporar algún futbolista más.
De hecho, si Jorman Campuzano no aparece en la lista de concentrados para el partido del sábado ante Talleres todos los cañones apuntan a que está a punto de cerrar su transferencia al exterior. Sin embargo, todavía no se han brindado algunos detalles de la salida del volante. Aunque está claro que Boca busca liberar también un cupo de extranjero.
¿Qué otro jugador puede irse de Boca en este mercado?
Boca puede perder a varios futbolistas en estas semanas en relación al mercado extranjero. De hecho durante esta semana se ha mencionado la posibilidad de que se puedan dar muchas salidas. Entre ellas las dos posibilidades más concretas al día de hoy son las de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila. En las próximas horas podría haber novedades importantes.
Aunque también está bastante claro que ante un fracaso rotundo como fue haber quedado eliminado de la copa Libertadores traerá cambios en un plantel que muchos han cumplido un ciclo con la camiseta xeneize. Aunque está bastante claro que las situaciones entre los dirigentes y el plantel aceleraron algunas salidas. En las próximas horas se conocerá la decisión final del club.