Hugo Ibarra está como entrenador del primer equipo hasta que termine el certamen doméstico. Por un lado el entrenador ha tomado decisiones fuertes pensando en el futuro de Boca. En las últimas horas del día de ayer, el entrenador xeneize empezó a sumar un problema más para el plantel. De hecho, en estas horas perderá a un jugador importante de cara al partido ante Talleres.
En el día de ayer Carlos Zambrano termino con una molestia en el tendón de aquiles. Durante la jornada de hoy se estará haciendo algunos estudios para constatar que no sea nada grave. De no poder jugar el próximo fin de semana ante Talleres, en Boca están evaluando la posibilidad de que Carlos Izquierdoz retome al primer equipo luego de ser borrado.
Aunque en la práctica de hoy, Carlos Izquierdoz también presentó una serie de molestias para este encuentro. Lo cierto es que durante estas horas también se está evaluando la posibilidad de que el marcador central continúe su carrera en el exterior. Sin embargo desde su entorno todavía no han confirmado ninguna noticia sobre su futuro.
¿Qué otro cambio haría Hugo Ibarra?
Para el partido del próximo fin de semana ante Talleres, Hugo Ibarra seguirá buscando variantes para poder darle la identidad a un equipo que necesita resultados de manera urgente. También es cierto que en este corto tiempo, el entrenador tomó la decisión de jugar con enganche. Aunque todavía restan un par de prácticas para conocer la historia.
Por lo pronto durante esta semana Hugo Ibarra estará haciendo diversas pruebas para tener una evaluación concreta del equipo. Lo cierto es que por estos momentos el entrenador está evaluando la posibilidad de volver a jugar con un organizador de juego. Aunque todavía restan algunos entrenamientos para terminar de confirmar esta idea que pretende el entrenador.