La Reserva de Boca volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas en el Torneo. En el debut de Roberto Pompei como entrenador de la categoría, el Xeneize se impuso por 2-1 frente a San Lorenzo en el predio de Ezeiza gracias a los goles de Valentín Barco, de penal, y Luca Langoni. Agustín Peralta Bauer descontó para los visitantes.
Tito reemplazó a Hugo Benjamín Ibarra en la Reserva y logró que el equipo vuelva a sumar de a tres en un partido parejo y dinámico para los juveniles del Xeneize. A los 6 minutos, el Colo Barco anotó el penal, que él mismo se generó, y abrió el marcador frente a los Cuervos. 12 minutos después, Luca Langoni, estiró la ventaja con un verdadero golazo.
El extremo de 20 años, que recientemente hizo su debut en Primera, ganó en velocidad hasta llegar al área rival, desbordó y definió picando la pelota por encima del arquero Lautaro López. Para descontar, en la segunda mitad, Peralta Bauer hizo su aparición y marcó el único gol del Ciclón. Tras un córner, el volante encontró el rebote y decretó el resultado.
La Formación de Boca y de San Lorenzo
Así formó el equipo de la Reserva, que ahora quedó en la posición 18 de la tabla general con nueve puntos obtenidos en siete fechas disputadas: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Gabriel Aranda, Nahuel Génez, Valentín Barco; Julián Carrasco, Santiago Gauna; Luca Langoni, Brandon Cortés, Maximiliano Zalazar y Gonzalo Morales.
Por otro lado, así se paró el equipo de Leandro “Pipi” Romagnoli, que a diferencia del Xeneize tiene una unidad a favor y está cuatro lugares más arriba en el registro del Torneo: Lautaro López; Agustín Peralta Bauer, Máximo Masino, Thiago Dowd, Simón Avalos, Elías Báez; Ignacio Vallejos, Renzo Uriburu, Dante Silva, Juan Goyeneche y Simón Pérez.