Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Los jugadores de Boca que se irán en las próximas horas

Boca perderá dos futbolistas de su plantel en las próximas horas.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca perderá a dos futbolistas que son considerados importante para la institución en las próximas. El mismo Juan Román Riquelme está negociando con ambos para definir su salida de la institución. Por ese mismo motivo, Sebastián Battaglia ha pedido la llegada urgente de futbolistas. Aunque tendrá bajas sumamente sensibles para el partido de vuelva ante Corinthians.

¿Quiénes son estos jugadores? Estamos hablando nada más ni nada menos que de Eduardo Salvio y Cristian Pavón. Ambos delanteros tomaron la decisión de no poder renovar el contrato con Boca después de esta fecha. Ante esta situación en la institución tomaron medidas para poder conseguir a sus reemplazantes en el corto plazo.

Aunque en esta oportunidad, Sebastián Battaglia le había pedido a los dirigentes de Boca que se mantengan todos los contratos de los futbolistas titulares. Sin embargo, se tomaron dos decisiones totalmente opuestas. Por el lado de Eduardo Salvio, se decidió que juegue hasta el último día de su contrato con la institución. Cristian Pavón fue colgado hace algunos meses.

¿Qué otros contratos deberá renovar Boca?

Aunque en este caso el club deberá afrontar una situación totalmente distintas, hay algunos futbolistas cuyo vínculo se vence en seis meses. Uno de los nombres más determinantes e importantes es Carlos Izquierdoz. De hecho, tuvo un aumento salarial, aunque en las próximas semanas comenzarán las charlas entre las partes para poder extender el vínculo.

Otro de los nombres por los cuales Boca deberá renovar una extensión de su vínculo es Marcos Rojo. Pero todavía no se han conocido algunas charlas entre los integrantes de la comisión directiva y el representante del futbolista. Aunque también el deseo de ambas partes es la continuidad en el club durante un largo tiempo. Pero habrá tiempo para renovar el vínculo.