Mañana, Boca jugará en el Estadio Islas Malvinas por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El Xeneize se enfrentará a Barracas Central, que hará de local en Floresta como consecuencia de la escasa capacidad de su cancha, tan solo 4.500 espectadores. Para este partido, Sebastián Battaglia realizó tres modificaciones en el equipo.
En Floresta, Boca ganó solo un encuentro y perdió dos. La victoria sucedió el 4 de mayo de 2014 por la fecha 17 del Torneo Final. En esa última visita, Juan Manuel Martínez marcó por duplicado y Emmanuel Gigliotti hizo su aporte para que el equipo de Carlos Bianchi gane 3-1 ante All Boys. El descuento del blanquinegro lo Jonathan Calleri, que meses después vestiría los colores azul y oro.
En cuanto a las derrotas, la primera fue el 24 de junio por el Torneo Clausura 2012. En esa oportunidad, el conjunto de Julio César Falcioni, cayó 3-1 ante All Boys por el triplete de Emmanuel Perea. La segunda fue el 23 de febrero, de ese mismo año, pero por el Torneo Final. Allí el Virrey perdió 2-0 y los tantos fueron de Oscar Ahumada y Ángel Vildozo.
La posible formación de Boca
Estos serían los once futbolistas elegidos por Battaglia para enfrentar al equipo que está en la posición 24 de la Liga profesional: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. El lateral peruano llegó de Doha esta semana y se puso a disposición del DT.
Cabe destacar que en el Estadio Islas Malvinas, no estará en las mejores condiciones para este encuentro. El miércoles el Guapo utilizó la cancha frente a Unión y hoy, All Boys jugó contra Chicago por la fecha 20 del Torneo de Primera Nacional Un detalle que fue marcado por los hinchas Xeneizes, que se mostraron disconformes con las condiciones.