Cerca del complemento, Sebastián Villa marcó el primer gol de Boca contra Barracas Central. De visitante, el equipo de Sebastián Battaglia juega la cuarta jornada de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Islas Malvinas y con la intención de continuar cosechando victorias. El Xeneize viene de vencer a Tigre por 5-3 en La Bombonera.
A los 41 minutos del primer tiempo Sebastián Villa rompió el arco del Guapo y marcó un verdadero golazo. Frank Fabra soltó la pelota para el “22”, que la paró fuera del área, y con un bombazo al ángulo, abrió el marcador. Tras el tanto, el delantero se agarró la cabeza sorprendido e hizo su típico baile de celebración, junto a sus compañeros.
En un partido de ida y vuelta pero con poco peligro en las áreas, la sociedad de los colombianos y el derechazo de Sebastián, imposible para Rodrigo Saracho, fue un alivio para Battaglia que temía una contra efectiva de Barracas. El local salió a jugar el partido de igual a igual y a pesar de no tener la posición, busca su tanto con intensidad
En el Xeneize, Zeballos, que tuvo la primera del encuentro, se muestra como el jugador más desequilibrante. El Changuito volvió a darle la razón al técnico que confía en las cualidades del joven atacante, figura de la tercera jornada contra Tigre. Boca busca por las bandas y el equipo dirigido por Berti, recurre a tirar pelotazos contra Mouche.
Con este resultado, parcial, el conjunto de la Ribera acumula su tercera victoria en el torneo local. Veremos que sucede en los minutos restantes, de un partido en el que el estado del campo de juego, tiene un rol protagónico. Recordemos que el miércoles Barracas jugó con Unión en Floresta y ayer All Boys recibió a Chicago por la Primera Nacional.