Esta mañana, en el centro de entrenamientos de Ezeiza y por la cuarta jornada del Torneo Reserva, los juveniles de Boca cayeron por la mínima ante Barracas Central. El equipo comandado por Hugo Benjamín Ibarra venía de dos victorias al hilo y tenía la ilusión de continuar con la buena racha, pero un gol del Guapo sentenció la inesperada derrota.
En un duelo de ida y vuelta, los visitantes fueron quienes tuvieron las situaciones más claras. Tal fue así, que en una de ellas, a los 44 minutos del segundo tiempo, Leandro Brey salió a achicar y cometió una falta dentro del área que el árbitro no dejo pasar. Julián Viollaz se hizo cargo del penal que marcó el 1-0 y selló el resultado final.
Con este resultado, la reserva del Xeneize quedó novena en la tabla general. Los del Negro Ibarra cosechan seis de doce unidades posibles y parecen no levantar cabeza tras un inestable primer semestre. Cabe destacar que el DT está a la expectativa de saber que juveniles seguirán en su plantel. El mercado de pases puede desarmar a su equipo.
La formación de Boca y de Barracas Central
Esto fueron los once hombres que vistieron la camiseta azul y oro, frente al Guapo: Leandro Brey, Pedro Velurtas, Iván Alvariño, Valentín Frascendini, Valentín Barco; Jabes Saralegui, Santiago Gauna, Tomás Díaz; Brandon Cortés, Luca Langoni y Valentino Simoni. Recordemos que Gabriel Vega y Vicente Taborda no estuvieron por una posible salida a Godoy Cruz.
Por otra parte, esta fue la formación del conjunto blanquirrojo que metió un batacazo sobre el final del encuentro y ahora se ubica en la posición 11 de la tabla: Cristian Arce; Kevin Farías, Juan Pablo Serrizuela, Agustín Salvatierra, Matías Salvo; Sebastián Rivero, Federico Florentín, Maximiliano Puig, Tomás Bernal; Alex Juárez y Julián Viollaz.