Tras la victoria contra el Matador por la tercera jornada de la Liga Profesional 2022, una estadística de Aaron Molinas sorprendió a los hinchas Xeneizes. El atacante de Boca es candidato a emigrar en los próximos días del mercado de pases invernal, aunque una particularidad podría cambiar su situación. En Defensa y Justicia lo esperan.
Según la cuenta de estadísticas DataRef, Aaron Molinas acertó 37 de los 41 pases que intentó ante Tigre. Con una precisión casi perfecta, el volante del Xeneize fue quien descargó para Villa en el 1-0 convertido por Benedetto y también asistió a Zeballos en el 2-1. Una tarea impecable para el futbolista que sorprendió con su titularidad en la previa del encuentro.
Cabe destacar que a pesar del interés de Sebastián Beccacece, la intención del enganche, que utiliza botines negros, sería quedarse a pelar un puesto. La decisión del joven futbolista estaría atada a la llegada de un posible refuerzo en su posición. Por el momento, su disputa en la mitad de la cancha es con Óscar Romero y Juan Ramírez.
La negociación por Aaron Molinas
Beccacece dirigió a Molinas en la Selección juvenil y este podría inclinar la balanza para el Halcón de Varela, que tiene la promesa de potenciar al jugador. Por su parte, los dirigentes de Boca no ven con malos ojos su salida, aunque para eso primero deben convencerlo. La postura de Battaglia, parece incierta, su inclusión en el once podría haber sido un mensaje al Consejo.
La operación podría terminar de definirse el fin de semana y considerando el nivel del futbolista, algunos fanáticos se mostraron molestos con las condiciones económicas. Aaron iría a préstamo, sin costo, ni opción de compra. Además, se desconoce si el retorno del jugador pretendido por la selección de Paraguay, tendría algún importe o fecha límite.