De cara a la segunda fecha de la Liga Profesional, en Boca hicieron un posteo muy particular repasando la jornada del plantel Xeneize. El equipo de Sebastián Battaglia jugará el domingo contra Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades. El partido iniciará a las 20:30 hs y el encargado de impartir justicia será el árbitro Pablo Echeverria.
“¡El sábado del campeón!”, expresaron desde la cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que se muestran imágenes del entrenamiento matutino en Ezeiza, el viaje de la delegación Xeneize y la llegada a Santiago del Estero. El arribo de los futbolistas al Hotel, contó con una multitud de hinchas que hicieron sentir su presencia alentando.
Entre las tomas, también se puede apreciar el decorado del establecimiento donde Boca concentrará pensando en el duelo contra el Ferroviario. El Maria’s Hotel está cubierto por banderas con los colores azul y amarillo, esto también fue acentuado en un posteo oficial, en el que se destacó el detalle de la bienvenida. El Xeneize se siente local en la provincia.
Entradas agotadas para Boca
Ayer por la tarde se confirmó que ya no quedan lugares para los hinchas neutrales en el Madre de Ciudades. Al igual que la última vez que el conjunto de Battaglia jugó de visitante contra los de Sergio Rondina, los fanáticos agotaron todas las entradas. El público imparcial se ubicará en las plateas altas y bajas del sector este del Estadio.
Cabe destacar que entre los boquenses, habrá una presencia muy especial. Antonio Felix, el hombre de 67 años que fue estafado con las entradas para el encuentro entre Boca y Ferro por los 16avos de Copa Argentina, tendrá su merecida revancha en Santiago. Esta mañana lo confirmó Román que además le regaló una camiseta firmada por él.