Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La curiosa imagen de Juan Román Riquelme con un jugador de selección

Juan Román Riquelme generó revuelo con una foto sumamente particular.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme ha viajado a Europa para poder observar el partido de la selección Argentina. Sin embargo, ese no ha sido el único motivo por el cual el dirigente de Boca ha realizado esta gira por el viejo continente. Pensando en diversos refuerzos para el equipo que comanda Sebastián Battaglia, hubo una foto que llamó sumamente la atención.

¿Qué fue lo que llamó la atención? Según una foto que pudo circular por varios lugares se observó una imagen de Juan Román Riquelme con Emiliano Martínez, el arquero de la selección Argentina. Ante esta cuestión, muchos hinchas se empezaron a ilusionar con la vuelta del futbolista a nuestro país. Sin embargo eso parece sumamente complejo.

Aunque el motivo del viaje de Juan Román Riquelme a Europa tenía varias frentes para una posible negociación. Por un lado, empezó a circular el rumor de que el dirigente xeneize mantuvo una conversación con Ever Banega. El mediocampista que juega en Arabia Saudita le manifestó al dirigente la intención de volver a nuestro país. Por ese motivo, su esposa en el día de ayer hizo una publicación bastante sugerente.

¿Con quién habló Juan Román Riquelme?

Por un lado uno de los tantos nombres con los que habló Juan Román Riquelme en este último tiempo fue Edinson Cavani. Según algunas informaciones surgidas en las últimas horas, el delantero uruguayo le habría dado la prioridad a Boca para poder iniciar una negociación. Sin embargo, no hubo una mayor cantidad de avances en este tema.

La próxima semana seguramente el dirigente de la institución volverá a nuestro país luego de esta gira que ha hecho el dirigente. Aunque Boca iniciará su participación en la segunda parte del año con la mira puestas en dos objetivos claves para la institución xeneize. Pero todavía no se ha cerrado ningún refuerzo, aunque puede haber una sorpresa.