Juan Román Riquelme se encuentra en Europa negociando por varios futbolistas. Sin embargo en el día de hoy un jugador de Boca le puede brindar una excelente noticia al dirigente. En estos días, el club estará en condiciones de contratar un futbolista extranjero de categoría. Aunque esto será una gran noticia para Sebastián Battaglia. El club necesita futbolistas de jerarquía para el próximo mercado.
¿Cuál es el motivo de la noticia? Según la información que se ha brindado en las últimas horas, Jorman Campuzano podría ser nacionalizado argentino en cualquier momento. Esto le abrirá a Boca una posibilidad de poder contratar al menos un jugador de otra nacionalidad. Es por eso que Juan Román Riquelme empezó a mostrar cierto grado de felicidad.
También es cierto que Boca debía deshacerse de un futbolista extranjero. Esto se da en gran medida debido a que Jan Hurtado debe volver del préstamo en Bragantino. El atacante debe presentarse en la institución a partir del primero de julio. Sin embargo, la situación puede modificarse por un factor fundamental. El club de Brasil puede comprar su pase.
¿Qué extranjeros pretende Juan Román Riquelme?
A lo largo de su carrera como dirigente de Boca, Juan Román Riquelme ha buscado un perfil bastante particular. Por un lado el dirigente xeneize está buscando futbolistas que han tenido pasado en su selección. Por eso durante cada mercado de pases ha tomado la decisión de buscar a Edinson Cavani y Cristian Cueva, por citar dos casos puntuales.
Pero por el momento no han surgido novedades importantes en relación a este mercado de pases. De hecho muchos rumores han sido bastante mencionados sobre la posibilidad de Edinson Cavani. Aunque es cierto que es uno de los máximos deseos por parte de Juan Román Riquelme. Sin embargo, el delantero todavía no ha emitido ninguna comunicación.