Los dirigentes de Boca recibieron una confirmación importante en las últimas horas. Más allá de lo que suceda esta noche en la copa Libertadores, ya se empezaron a conocer los posibles rivales del club en el torneo doméstico. El equipo que comanda Sebastián Battaglia tendrá un arranque sumamente complicado cuando el torneo arranque en el mes de junio.
Según la información que brindó el periodista Luis Fregossi se conocieron las primeras cuatro fechas de Boca. Por un lado el xeneize arrancará su participación ante Arsenal de Sarandí. Sin embargo el club hizo un pedido para tener unos días más de descanso. Pese a todo todavía no ha recibido una respuesta oficial de la liga Profesional de fútbol.
Pero las próximas tres jornadas, Boca tendrá unos partidos sumamente particulares y especiales. En la fecha número 2 estará jugando ante Newells en Rosario. Luego recibirá en La Bombonera a Racing. Por último en ese arranque sumamente complicado deberá jugar en condición de visitante ante Patronato. Aunque ese será el partido más accesible.
¿Qué otro torneo jugará Boca en el segundo semestre?
Más allá de la participación en los torneos continentales, Boca tendrá mayor competencia durante la segunda parte del año. Por un lado, el conjunto xeneize tendrá que disputar la copa Argentina. Pero hay un detalle más que se deben conocer. Por un lado, la institución debe afrontar diversos compromisos por las copas obtenidas durante esta gestión.
La información que empezó a circular es que todavía no tiene fechas para esos compromisos de un solo partido. Aunque está claro que dentro de la desorganización reinante del fútbol argentino, todavía no se han conocido las posibles fechas. Pero todo depende de lo que sucederá con la participación del club en el torneo continental.